top of page

Leer en inglés para Niños: Explorando la Letra 'S'

Uno de los problemas que más hemos arrastrado en el sistema tradicional respecto a la enseñanza del inglés es que primero aprendemos a leer y escribir, y luego a hablar. Enfocarnos solo en libros y ejercicios nos distrae de la misión más importante: enseñar o aprender INGLÉS, que es COMUNICARNOS.

En Funny Friends School nos tomamos en serio nuestra misión, por eso usamos la tecnología para ofrecer procesos de aprendizaje lecto-escritores comprensibles y muy visuales, asegurando recursos para que los niños puedan leer en inglés. A través de nuestros vídeos, los alumnos ven las palabras que la maestra utiliza de manera escrita, lo que facilita mucho su recuerdo.

El vídeo de hoy es la segunda parte de otro que publicamos hace unos días, del cual dejamos el enlace aquí (https://youtu.be/mv6s7REXBMM)



Recuerda que puedes adquirir nuestros video-cuadernos, con los que tus hijos practicarán y aprenderán gramática sin darse cuenta, además de mejorar su capacidad lectora y producción oral.

Cada cuaderno contiene 16 actividades que pueden realizarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al terminar uno, garantizamos resultados del 100%. ¡Leer en inglés para niños no podría ser más sencillo con nosotros!


Es mucho más efectivo que hacer deberes por su cuenta o incluso que algunas clases, ya que aquí trabajamos las 4 habilidades comunicativas de manera muy comprensible.



¡Ahora bien! Si estás buscando clases online, abrimos convocatoria en enero. Grupos de 4 alumnos donde garantizamos progreso desde la primera semana.


¿Quieres saber más?

¡Contáctanos ahora mismo y asegura que tu hijo hable y escriba en inglés antes de lo que te imaginas


clases online de inglés para niños

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Online Class

Subscríbete a nuestro Blog y recibe Regalos todas las semanas.

Gracias por subscribirte!

bottom of page